Revisión de ITV en Madrid

La revisión de la ITV es uno de los aspectos más importantes en la vida de todo vehículo, ya que el no pasarla impide la circulación. Por ello, y a pesar de que no sea un examen en exceso riguroso hay que tomar ciertas cautelas, ya que un coche que no puede circular no es siquiera un coche.

Ni más ni menos, pasa la ITV de la mejor forma

 

No obstante, sabemos que una revisión del coche para prepararlo para la ITV no es una puesta a punto, lo que busca el cliente, generalmente, es pasarla, no dejar el coche como nuevo, ya que eso suele ser bastante caro. Sin embargo, eso no significa que vayamos a hacer el mínimo para que pases la inspección ya que sería contrario a nuestros valores. Queremos que pases la inspección con solvencia, ya que hacer lo mínimo suele implicar pagar de más en la siguiente revisión.

Por ello, nos centraremos en piezas claves como el alumbrado, el exterior del vehículo, la bocina, los cinturones de seguridad y otros elementos como los neumáticos, los espejos y las lunas.

Queremos proporcionarte al mejor precio una revisión que sea casi como una puesta a punto. Queremos que tu coche luzca como nuevo al mejor de los precios.

Además, una de las características más destacadas de nuestra empresa es la seriedad y la profesionalidad en el trabajo, ya que solo trabajamos con los mejores. De nada sirve que te cambiáramos los faros del vehículo si la vida útil de los mismos va a ser de pocos años. Por ello es por lo que nos empeñamos en dar la mejor calidad al mejor precio, ya que la falta de empeño, la falta de calidad y la falta de esfuerzo se acaban pagando caro.

 

No solo importa pasar la ITV tambien la seguridad

 

Hay que señalar que también nos preocupa tu seguridad, por lo que a pesar de no ser nuestra obligación sí nos centramos en proporcionarte una seguridad plena. Creemos que tu coche ha de ser seguro por que la vida que transporta es importante.

Por esta serie de motivos buscamos no solo una inspección favorable, sino una inspección positiva que te permite pasarla no solo una vez sino varias veces. Creemos que cuando arreglas un coche estás haciendo una inversión y como en toda inversión esta debe dar sus beneficios y no debe ser un pozo sin fondo en el que arrojes el dinero cada año porque el anterior no se hicieron las cosas como se debían hacer.

Por ello, te pedimos que confíes en nosotros, que confíes en la experiencia, en la calidad, en el conocimiento y en el saber hacer. De nada sirve acudir a lo barato cuando puedes tener lo barato y lo bueno.

Nuestra mayor satisfacción es alargar la vida útil de los vehículos, porque no creemos que un coche solo pueda ser utilizado 5 años. Creemos en que los coches deben acompañarnos a lo largo de nuestra vida y que si los cambiamos no sea porque no pase la inspección o nos cueste mucho la reparación; sino porque queremos comprarnos un modelo nuevo y mejor.

¿Quieres pedirnos cita o presupuesto?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte en menos de 24 horas