Pon a punta tu coche

Por muy bueno que sea un coche este no puede prescindir de una puesta a punto cada un cierto número de años o cierto número de kilómetros recorridos. Dicho de otra manera, incluso un Ferrari sufre las consecuencias del desgaste producido por los esfuerzos mecánicos que se producen en determinadas piezas como consecuencia del funcionamiento del automóvil. Es por ello por lo que, como señalamos, cada cierto tiempo resulta conveniente una revisión, una buena puesta a punto.

 

El principal problema que produce la acumulación de esfuerzos mecánicos es que las piezas se debilitan

 

Comienzan a no tener el rendimiento óptimo y por ende, lastran el vehículo y lo hacen inseguro. Por ello, queremos que observes en dos determinados factores lo que afecta a tu seguridad y a tu bolsillo el no hacer una puesta a punto:

 

-A tu bolsillo: un automóvil es una máquina de precisión, es una herramienta que nos permite recorrer grandes distancias en poco tiempo y que requiere de una precisión y una correlación entre las distintas piezas que resulta vital para que no se pierda más energía de la que se debe, es decir, para que el dispositivo sea eficiente.

Por ejemplo, si todo el mecanismo que permite la combustión de la gasolina y la distribución de la energía cinética resultante está dañado, la eficiencia será menor y el consumo de gasolina será mayor, lo cual no es para nada conveniente. Al final, tendrás un coche poco eficiente en el consumo teniendo que pagar más a medio y largo plazo que si hubiera hecho una buena puesta a punto en su momento.

 

-A tu seguridad: como señalábamos anteriormente, un coche en el que hay desgaste en los elementos tiene una menor eficacia a la hora de canalizar los esfuerzos, es decir, tareas que antes realizaba con una eficiencia del 70%, ahora lo hace con un 40 o 35%.

Esto influye en tu seguridad porque imaginamos que no querrás unos frenos que en vez de en 30 metros frenen en 50 ¿Verdad? Por ello, las puestas a punto son tan importantes.

 

¿Es cara una puesta a punto?

 

No, no lo es, al menos con nosotros. Como hemos señalado una puesta a punto es una inversión que te permite ganar en seguridad y te impide perder dinero a lo tonto. Es por ello, por lo que creemos que no debe ser un proceso caro, sino que debe ser tratado como una inversión, debes poder obtener beneficios y no pérdidas.

Por ello, siempre recomendamos a nuestros clientes una puesta a punto inteligente, que priorice la seguridad y la economía y no tanto la estética. Aunque si el cliente quiere, también nos encargamos de este aspecto.

Por este motivo, somos especialistas en puestas a punto económicas las cuales son como una inversión a medio plazo. Además, recuerda que no solo estarás ahorrando dinero, sino que ganarás en seguridad y eso no se paga con dinero. Tu tranquilidad, tu economía y tu seguridad son lo más importante para nosotros. ¡Haz la puesta a punto de tu vehículo con nosotros!

¿Quieres pedirnos cita o presupuesto?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte en menos de 24 horas