Neumaticos de todas las marcas

 

Tenemos todas las marcas de neumáticos primeras y segundas marcas..

Información detallada las marcas principales de neumáticos

Neumáticos Lassa

 

Esta marca de origen turco, que nació en 1974, no solo cuenta con una amplia experiencia y una gran reputación, sino que, además, cuenta con el apoyo del grupo Bridgestone, lo cual nos indica que realmente la fiabilidad es un valor de esta marca. Además, sus neumáticos son de una gran calidad, pero sin que esto se refleje en el precio ya que son ruedas baratas.

El mercado de neumáticos siempre ha sido un nicho de negocio muy competido lo cual ha revertido en beneficio del consumidor, ya que ninguna marca se ha conseguido imponer al resto e imponer su política de precios. Con esta filosofía Lassa siempre ha sido un gran competidor y por ello, ha podido imponer unos precios bajos, a pesar de atesorar una enorme calidad en sus productos.

Lassa es una compañía internacional que trabaja en más de 50 países con centenares de distribuidores a lo largo de todo el mundo, lo que nos indica que la calidad y la fiabilidad de los mismos es altísima, sino no habrían tenido tanto éxito.

Neumáticos Michelin

Si eres un apasionado del mundo del motor no habrás olvidado la lucha que se produjo en el primer lustro de la década pasada entre Michelin y Bridgestone en la Fórmula 1. Fernando Alonso, con ruedas Michelin, libró una dura batalla frente a Schumacher, el cual montaba ruedas Bridgestone, y al final fue Alonso el que se impuso.

Por ello, no hace falta que presentemos a esta marca ya que, si no es la que más, es una de las más conocidas en el mundo de los neumáticos. Las ruedas Michelin siempre han representado calidad y fiabilidad llevadas un poco más allá. Michelin siempre ha sido una marca innovadora que ha querido imponerse frente a sus competidores ofreciendo elevados estándares de calidad.

Por ello, conviene señalar que elegir ruedas de esta marca siempre será un acierto.

Neumáticos Continental

Continental se enorgullece de ser la primera elección de los fabricantes de coches líderes, es decir, que de cada tres coches en Europa uno de ellos lleva neumáticos Continental. Esto significa que un 33% de los fabricantes de primeras marcas elige esta compañía para sus ruedas, por algo será ¿No crees?

Esta marca tiene una gran influencia en el resto ya que suele ser una marca muy innovadora, por lo que suele marcar tendencia. Además, es una marca para todos ya que, pese a ser un producto de calidad los precios son muy competitivos, lo cual hace que todo el mundo pueda hacerse con 4 de ellos.

No te arrepentirás a nuestro juicio si te haces con ellos, ya que es una marca con una gran experiencia y con altísimos índices de fiabilidad.

Neumáticos Bridgestone

 

Los que fueron los neumáticos de la Fórmula 1 durante más de una década. No se puede decir casi nada prácticamente malo de esta marca japonesa que siempre ha sido un gran rival de Michelin superándola a veces.

Bridgestone es una marca japonesa de gran experiencia, cuyo destino siempre ha ido ligado al de la marca italiana Ferrari en la Fórmula 1. Es por ello por lo que sus estándares de calidad y de trabajo son tan exigentes.

Por este motivo, conviene señalar que esta compañía nunca te dejará tirado, ya que no es la filosofía de la empresa.

Neumáticos GoodYear

 

Si algo ha marcado la política de esta empresa ha sido la innovación, ya que cuenta con miles de patentes. GoodYear es el mayor fabricante estadounidense y una de las marcas de mayor prestigio del planeta.

Sin embargo, lo que le ha permitido alcanzar estos niveles de calidad ha sido la asociación con otras marcas como, por ejemplo, Chevrolet o Cadillac. Es una marca que nos busca excluir del conocimiento al resto, sino sumar en equipo con el fin de lograr los mejores resultados. Fruto de esta idea ha nacido su unión con Ford con el fin de controlar y vigilar la presión y la temperatura de los neumáticos.

Es una goma muy discreta que apenas hace ruido al circular, por lo que si eres de los que les gusta el estruendo al conducir quizás no sea tu marca, pero si valoras el no dar el cante y no generar más ruido del que hay en las ciudades ya, es tu elección.

Neumáticos Dunlop

La marca Dunlop está ligada al mundo del motor, sobre todo al mundo de las carreras, por ejemplo, atesora 34 victorias en las 24 horas de Le Mans, una de las carreras más exigentes con las gomas.

No obstante, Dunlop no es que sea solo un neumático de competición, sino que todas las mejoras que han podido realizar en este mundo nos las han trasladado a nosotros. Un Dunlop, en definitiva, es una goma de calidad y con una gran fiabilidad. Una goma que nunca te dejará tirado en la carretera.

¿Quieres pedirnos cita o presupuesto?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte en menos de 24 horas