Reparación mecánica de coches en Madrid

 

Realizamos todo tipo de reparaciones mecanicas multimarca, trabajamos con las primeras marcas del mercado y tenemos una interesante gama de precios en todos los componentes y piezas.

Información detallada de todos los servicios de mecánica

Aceites y Filtros

De nada sirve tener un coche de gama alta si descuidamos el estado del aceite. El aceite resulta fundamental para que el motor pueda funcionar, por lo que hay que tener cierto cuidado y revisarlo periódicamente. No obstante, sabemos que no a todo el mundo que le gusta conducir le gusta la mecánica, por lo que nosotros nos encargaremos de hacerlo por ti.

El aceite está íntimamente relacionado con el filtro, ya que si el filtro se encuentra sucio o en mal estado el rendimiento no será óptimo. No obstante, si es verdad que la manipulación del filtro, a diferencia del aceite, requiere un mayor cuidado, por lo que te recomendamos que acudas antes a nosotros que hacer un estropicio.

En nuestras manos tienes no solo el conocimiento técnico necesario para realizar estas tareas, sino la experiencia, es decir, el arma fundamental que permite que el conocimiento se implemente de la forma adecuada.

Frenos

Los frenos son la salvaguarda de nuestra seguridad en la carretera. Son la pieza clave que evita al año más de 1000 accidentes y que nos permite una conducción segura. Pero no solo nos permiten una conducción segura, sino que en caso de que haya algún percance pueden salvarnos la vida.

Por ello, los frenos tienen que estar en un estado óptimo, no en un estado bueno. Los frenos requieren de la mayor atención posible para lograr que el coche se detenga en pocos metros y que no tarde un mundo en pararse.

El mal estado es una de las muchas causas de los accidentes de tráfico, ya que, si el obstáculo está a 100 metros y por culpa del desgaste de los mismos tardamos más en frenar, lo más seguro es que nuestro coche acabe o bien fuera de la carretera por haber tenido que dar un volantazo para esquivar, o en el peor de los casos, impactado contra el otro vehículo.

Es por ello, por lo que te recomendamos revisiones periódicas; somos especialistas en frenos porque priorizamos tu seguridad.

Amortiguadores

Los amortiguadores son una parte esencial en la vida en carretera. De nada sirve tener un coche caro, con un buen motor, una buena dirección y un buen equilibrio en la conducción si tenemos unos amortiguadores de segunda.

Además, cuando la amortiguación es mala se nota enseguida. Probablemente sea una de las peores sensaciones que se puede tener al volante, ya que a nadie le gusta recorrer 200 kilómetros vibrando en el coche.

Por ello, somos expertos en reparaciones del sistema de amortiguación dejándolo casi como salió de fábrica. Es un trabajo que realizamos con tremendo cuidado y mimo, ya que nos importa que tu experiencia al volante sea cómoda. Eso sí, de nada sirve nuestro trabajo si luego no frenas antes de los badenes.

Embragues

Llegamos a una de las reparaciones más molestas, más incómodas y, sin embargo, más necesarias en la vida de un coche. No te vamos a engañar, reparar un embrague no es algo barato. No obstante, nosotros ajustamos todo lo posible el precio. Ajustamos el precio porque no queremos ver coches que han sido abandonados por sus dueños por no poder pagar la reparación del embrague del coche.

Uno de nuestros mayores compromisos cuando realizamos una reparación no solo es el que adoptamos con el cliente, también con el automóvil. De nada nos serviría tener más beneficios si eso supusiera que la vida útil de un coche ha de finalizar. Por este motivo, tenemos los precios más ajustados del mercado.

Distribución

La distribución es uno de los grandes olvidados del mundo del motor, ya que prácticamente todo el mundo ignora que existe. Y esto es algo bueno, porque si ignoras su existencia es que todo está en orden. Es el héroe silencioso que se encarga de que la mezcla de aire-carburante y la fase de escape de los gases esté en perfecta sincronización. Por ello, la consideramos como uno de los pilares del funcionamiento de todo coche.

Creemos que la distribución es importante, por lo que repararla no te será caro. Creemos que la mecánica de calidad debe ser accesible a todo el mundo y que ningún coche debe ser abandonado por no poder pagar su dueño la reparación.

Refrigerante

El líquido refrigerante es fundamental a la hora de que el motor esté refrigerado y no se corroa. Además, es uno de los mejores preventivos para impedir que surjan formaciones calcáreas.

Además, debes tener en cuenta que el nivel de líquido refrigerante sea el óptimo, no solo por el bien de tu vehículo, sino porque si no te arriesgas a que no pase la ITV. Por ello, resulta fundamental comprobarlo cada cierto tiempo, si quieres ahorrarte problemas como congelaciones en alguna parte del circuito del coche.

No obstante, si no sabes medir el nivel de forma adecuada, lo mejor es que consultes con nosotros antes de que hagas algún estropicio de difícil reparación.

¿Quieres pedirnos cita o presupuesto?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte en menos de 24 horas