Diagnosis del coche

 

La diagnosis del coche es la clave para entender por qué un vehículo no está funcionado como debería o por qué, directamente, no funciona. No obstante, son muchos conductores los que temen llevar su coche a reparar, ya que temen que el mecánico no encuentre fácilmente el fallo o no lo repare con la premura que debería hacerlo.

Ahorramos tiempo y fallos en detección de averías

 

Cada hora que pasa el coche en el taller nos cuesta dinero. No solo porque tenemos parado el coche sin funcionar y sin sacarle utilidad alguna, sino porque además la hora de trabajo de un mecánico profesional cuesta bastante dinero.

Es por ello por lo que contamos con el equipo humano y el equipo tecnológico que nos permite detectar problemas con gran velocidad. La velocidad es fundamental para que el cliente no deba pagar de más.

Creemos que resulta necesario saber qué es lo que está pasando exactamente para que la factura no sea elevada. De nada sirve creer que el problema está en el motor cuando realmente está en el embrague, ya que esto implica un sobrecoste innecesario que debe asumir el cliente.

 

Por este motivo, somos especialistas en diagnosis

 

Creemos que un problema solo se puede solucionar si realmente se conoce el motivo de su aparición, es decir, su causa.

Para ello, empleamos medios tecnológicos punteros que nos permiten detectar claramente los problemas para que podamos trabajar en lo importante, es decir, que podamos trabajar en la solución del mismo.

Además, cuentas con la garantía de que solo trabajamos con profesionales, ya que tenemos un equipo serio, de calidad y comprometido. Uno de nuestros mayores compromisos es alargar la vida útil de los automóviles con el fin de lograr que ninguno muera antes de lo que le corresponda. Si te cambias de vehículo que sea porque quieres, no porque te hayan hecho una mala diagnosis.

¿Quieres pedirnos cita o presupuesto?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte en menos de 24 horas