Chapa y pintura en Madrid al mejor nivel

 

Sabemos lo importante que es la calidad, por eso trabajamos con una de las mejores marcas de pintura del mercado como es Nexa Autocolor con las soluciones más innovadoras para tu vehiculo

Nuestra marca de pintura Nexa nos asegura:

Z

Garantia de por vida en sistemas y color

i

Homologada por los principales fabricantes de automóviles

l

Reconocida por las principales aseguradoras

Tecnologia Americana líder mundial en pintura base de agua

Herramientas de color. Precisión y fiabilidad

Comprometida con el medio ambiente

Productos de Vanguardia

N

Total Quality process

Valores añadidos de pintar tu coche con nosotros

Coche de sustitución gratis (con cita)

 

 

Sabemos que no es para nada agradable perder tu coche, aunque solo sea unos días. Por este motivo, te damos la posibilidad de disponer de un coche de sustitución de forma gratuita, para que no sufras ninguna molestia.

No obstante, para poder disponer de esta oferta tienes que concertar cita, ya que de lo contrario no podemos asegurarte si vamos a poder ofrecerte este servicio.

Entrega de coche limpio

 

 

Una de las ventajas de nuestro servicio de pintura es que te devolvemos el coche totalmente limpio. Eso sí, hay que señalar que conviene que antes recojas todos los papeles importantes que tengas en el suelo del coche ya que no nos haremos responsable de su pérdida, lo cual no quiere decir que no tengamos cuidado.

Recogida y envio de coche en ratio de 10km

 

Otra posibilidad extra es que vayamos a recoger tu vehículo y te lo enviemos de vuelta, de esta forma no tendrás que buscarte la vida para volver sin coche desde el taller lo cual te beneficia enormemente.

Además, hay que señalar que nuestros técnicos siempre tendrán un gran cuidado en el transporte del vehículo ¡No te preocupes! Será como si lo llevaras tú mismo.

Pintura rapida: Entrega en 24/48h para pequeñas reparaciones

 

Si tienes un pequeño desconchón o algún roce, es decir, una pequeña reparación no tendrás que esperar prácticamente nada, ya que en apenas 24 o 48 horas podremos repararlo y pintarlo de nuevo.

No obstante, la rapidez es una virtud que solo puede casar con el trabajo bien hecho, por ello nuestros mecánicos solo trabajan con elevados estándares de calidad.

Precisión milimétrica en el color de tu coche

 

A todos nos gusta la combinación de colores, es decir, la mezcla entre efectos metálicos y perlescentes y otros efectos que requieren para su colmatación una gran experiencia técnica y detentar un buen equipo tecnológico.

No obstante, nosotros contamos con tecnología de vanguardia, como, por ejemplo nuestro espectrofotómetro multiangular el cual permite muestrear de forma fiable y calcular el efecto de los acabados, efectos que antes no se podían saber previamente.

Además, contamos con la experiencia de profesionales formados en el manejo exacto de esta herramienta por lo que podemos detectar perfectamente el detalle del color.

¿Qué servicios de chapa y pintura ofrecemos en nuestro taller en Madrid? 

Chapa

La carrocería de un coche es una pieza especialmente delicada. Aspectos como la aerodinámica del coche determinan la eficiencia energética del mismo y otros como la maleabilidad de la parte frontal de la carrocería determinan la amortiguación en caso de accidente.

Como puedes observar, los problemas en la chapa afectan tanto a tu seguridad como a tu bolsillo, por ello es tan importante contar con un equipo de profesionales, como nosotros, que respalden que el trabajo que se ha hecho ha sido el más idóneo. No solo queremos que te sientas seguro, queremos que realmente lo estés. No solo queremos que sientas que ahorres, sino que queremos que ahorres realmente.

Por este motivo, nuestro equipo siempre realizará un trabajo profesional en el que prime la aplicación práctica de la experiencia y del conocimiento.

Pintura

El haber trabajado con varias marcas nos ha otorgado la experiencia de conocer qué es lo mejor para cada coche y saber qué solución implementar a cada vehículo, así como cuál es la mejor pintura del mercado. Este es el motivo que nos ha llevado a trabajar con Nexa Autocolor.

Nexa nos permite ofrecer una garantía de por vida en sistema y color, con lo cual pretendemos que el cliente quede satisfecho al 100% con la solución que hemos adoptado para él. De nada nos serviría un cliente insatisfecha, ya que si tu pierdes nosotros también perdemos.

Además, Nexa autocolor es la marca que ofrece mejores resultados en el repintado, lo cual se entiende dada la calidad de sus productos. Este es el motivo que nos ha llevado a trabajar con ellos. Por ejemplo, esta marca permite trabajar con diferentes automóviles de distintas marcas con la garantía de que sus soluciones se van adaptar como un guante a ellos.

Conviene señalar que también estamos comprometidos con el medio ambiente por lo que nunca utilizaremos productos que lo dañen de forma agresiva. Uno de los pilares de esta empresa es tratar de generar el menor impacto posible en la naturaleza.

Hay que advertir que dado que las principales aseguradores ven con buenos ojos el uso de Nexa no tendrás ningún problema en el caso de que tengas cualquier accidente, debido a que es una tecnología americana puntera pero que ya se ha convertido en un estándar en todo el mundo debido a su calidad.

Pero uno de las mayores ventajas de Nexa son las innumerables beneficios que conlleva su uso, a destacar tres:

Precisión: dado que sus herramientas y productos permiten llevar al máximo el término eficiencia con el fin de que la pintura esté dónde debe estar. Con esta marca se acabaron las preocupaciones de que te hagan una chapuza.

Fiabilidad: la garantía de ser una gran empresa americana que ha demostrado durante años de experiencia la fiabilidad de sus productos nos permite afirmar que es una de las soluciones más fiables del mercado.

Rapidez: hoy en día no solo queremos algo bueno, queremos además que sea rápido. Por ello, esta tecnología puntera nos permite realizar reparaciones rápidas, de tal suerte, que no notarás que hayas dejado el coche en el taller (porque sabemos el fastidio que es perder el coche aunque solo sean un par de días).

No obstante, no solo nos vale con trabajar con los mejores sino que, además, trabajamos como los mejores. Nos gusta saber que en nuestra filosofía incorporamos la máxima de pintar con delicadeza, porque tratamos a tu coche como si fuera el nuestro.

Sabemos que pintar con delicadeza y hacerlo con rapidez pueden parecer valores antagónicos, sin embargo, esta es la magia de Nexa, lo que la hace distinta al resto y lo que nos permite hacer el trabajo de forma celera y pintarlo con delicadeza como si lo hiciéramos de forma artesana.

Restauracion de Faros

Los faros son un pieza no solo fundamental para pasar la ITV sino que, además, te permiten circular de noche son cierta seguridad. Por este motivo, conviene tenerlos a punto siempre, no solo cuando haya revisión. Ciertos aspectos como la potencia de la luz y su incidencia en el faro resultan relevantes a la hora de pasar un revisión y por ende, resulta necesario que un experto determine las reparaciones que hacen falta. Por ello, lo mejor es que confíes en nuestro equipo de profesionales.

Reparación de llantas, abolladas y rotas

También nos hacemos cargo de la reparación de las llantas, pieza clave para que el neumático encaje a la perfección. No conviene que el neumático esté desencajado o suelto ya que puede producir un peor control del vehículo.

Además, una llanta rota provoca una estética bastante fea por lo que siempre conviene repararla.

¿Quieres pedirnos cita o presupuesto?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte en menos de 24 horas